
Termas Aqua Libera
Recreación de una casa romana, restaurante, spa y masajes relajantes.
La Termas Aqua Libera ofrece 3 patios interiores hermosos y jardín con piscina al aire libre. Proporciona habitaciones con aire acondicionado y baños termales abiertos todo el año.
Las habitaciones presentan arcos, techos con vigas y una decoración rústica y disponen de minibar y zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. Además, hay WiFi gratuita.
El restaurante del establecimiento prepara platos temáticos del imperio romano, basados en recetas originales y servidos al estilo de un auténtico banquete o en una mesa convencional.


Estamos especializados en cocina romana antigua, pues se conservan cientos de recetas, sobre todo de Apicio, aunque también de Marcial, Columela, Plinio, Catón, Virgilio, etc.
Son platos que tienen un claro fondo mediterráneo, reconocible y exquisito. Además, la justa condimentación con hierbas aromáticas, pimienta, raíz de laser, comino, miel, etc, según la receta, consigue un sabor especial, evocador y diferente.
En Aqua Libera hemos recuperado los baños privados que tenían los romanos en sus casas.
Nuestras termas son independientes de las habitaciones, por lo que para entrar en ellas no hace falta estar alojado aquí, pues tienen sus vestuarios (apodyterium) y solo hay que traerse el bañador y la toalla.
Son perfectas para impresionar a tu pareja, familia o amigos, pudiéndose reservar el aforo completo de forma exclusiva.